NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - BENFICA

Hulk, Dzuba y Danny amenazan a un Benifica sin Julio Cesar

Los portugueses, que plantearán un partido defensivo gracias a la ventaja del partido de ida, no podrán contar con su portero titular por lesión.

Actualizado a
Hulk, Dzuba y Danny amenazan
a un Benifica sin Julio Cesar
BEIN SPORT

Zenit y Benfica se enfrentan en el encuentro de vuelta de los octavos de la Champions, en un partido que se prevé abierto, visto lo ocurrido en la ida disputada en Lisboa. En dicho partido el equipo de Rui Vitoria aguantó las embestidas rusas y en el 91’, Jonás hizo el gol que les pone en ventaja de cara al partido de esta tarde.

Villas Boas saldrá con todo sabiendo que debe arriesgar más de la cuenta para dar la vuelta al resultado. Y para ello alineará de inicio a los tres jugadores que deben poner el punto de calidad necesario: Hulk, Dzuba y Danny. Entre los tres suman diez goles en esta edición dela Champions, (tres, seis y uno respectivamente) y las opciones rusas pasan por sus botas. En cuanto a las bajas, Villas Boas no podrá contar con hombres importantes. Javi García y Criscito están sancionados, Fayzulin, lesionado y Garay, con molestias musculares, será duda hasta último momento.

En el Benfica no se van a comer la cabeza. Los portugueses planean un partido defensivo parecido al del encuentro de ida, en el que saben que sufrirán, pero en el que un gol les daría prácticamente la clasificación dada la igualdad que hay entre ambos equipos. Rui Vitoria también trae bajas importantes. Jardel y André Almeida, dos piezas fundamentales, están sancionados a lo que se suma la lesión de Julio César (su portero titular), Luisao, Lisandro y Rebocho. Sin embargo cuentan con Jonás (goleador de la ida) y con Mitroglou, que está en un gran momento de cara a portería: lleva nueve goles en los últimos diez partidos disputados.

Lo que está claro es que ambos equipos están a un paso de hacer historia. De conseguir el pase, los rusos estarían por primera vez en cuartos. Para los portugueses sería la cuarta vez, ya lo consiguieron antes en la 94-95, 05-06 y 11-12.