NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ROMA | PEROTTI

"El gol de Jesé nos mató"

Diego Perotti analizó las posibilidades de su equipo frente al Real Madrid y dijo que confían en dar vuelta el resultado en el Bernabéu.

Actualizado a
"El gol de Jesé nos mató"
BEIN SPORTS

El ex Sevilla analizó que no será fácil dar vuelta el resultado estando dos goles abajo, pero que van a intentarlo atacando al Madrid. "Es un resultado complicado. No es fácil hacerle dos goles al Madrid sin que ellos te marquen, pero tenemos que ir concentrados, defender y atacar todos. Dar el máximo para marcar un gol en la primera parte y que el partido se abra. Sabemos que si ellos nos hacen un gol va a estar muy complicado".

Perotti reconoció en ESPN Radio que el gol de Jesé condicionó la propuesta de la Roma, y dijo que todavía tienen posibilidades: "Fue un gol que nos mató, porque habíamos hecho un buen partido en líneas generales. Un jugador como Cristiano sabíamos que podía hacer una jugada como la que hizo y meter un gol. Pero el segundo lo podríamos haber evitado y hoy estaríamos hablando de marcar sólo un gol. Sería más sencillo y tendríamos más posibilidades. En el fútbol igualmente se han visto cosas increíbles y tengo mucha fe en el equipo".

Respecto al momento del equipo en el calcio, el jugador destaco que el equipo llega en un muy buen momento anímico al partido con el Madrid. "En el campeonato venimos de siete victorias consecutivas y hemos marcado muchos goles. Eso da confianza, sobre todo para el partido ante Madrid, en el que tenemos que hacer mínimo dos. Si hacemos un buen planteo y estamos atentos a los contragolpes, será un acontecimiento muy grande para nosotros y para la ciudad".
Y elogió a su compañero, Franccesco Totti: "Es un jugador histórico, el emblema, nuestro capitán. Ojalá pueda seguir. Lo he visto jugar de chico y tenerlo ahora como compañero es como lo que me pasó en Boca, al tener de compañero a Riquelme. Es lo que pasa cuando compartís con jugadores que están a otro nivel".

El enganche confesó su candidato a ganar la Champions. "El candidato a ganar la Champions es el Barcelona. Al nivel en que está jugando y de la manera en que lo hace, es el candidato serio a ganarla. Yo veo que el Barcelona es el único equipo que se da el lujo de errar más de la mitad de los penales que patea y sigue ganando los partidos 5 a 0. Esa es la diferencia del fútbol que hacen. Me ha tocado jugar contra el equipo de Guardiola estando en el Sevilla. Ése era el equipo que hacía las cosas impensadas y las cosas que en el fútbol no existe. Ahora veo a Messi, Neymar y Suarez divertirse y me doy cuenta que inventaron una nueva manera de jugar al fútbol".