NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ROMA

Real Madrid - Roma: resumen, resultado, goles e imágenes

Sorteo Champions en directo

Actualizado a
Real Madrid - Roma: resumen, resultado, goles e imágenes
CHEMA DIAZDIARIO AS

Actualiza el contenido, aquí

Sigue en directo y en vivo el Real Madrid - Roma de la Liga de Campeones 2016. Te ofrecemos la retransmisión minuto a minuto online del partido de vuelta de octavos de final entre el equipo blanco y el once romano, que tiene lugar ahora, 08/03/2016, en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Las alineaciones de ambos equipos confirmadas son las siguientes:

Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, James, Bale y Cristiano.

Roma: Szczesny, Florenci, Manolas, Zukanovic, Digne, Pjanic, Keitta, Salah, Perotti, El Shaarawy, Dzeko.

Con llegada del partido de Champions, la cantera vuelve al banquillo y Bale al once titular, puedes comprobarlo en la previa del Real Madrid vs Roma.

Zidane elige y decide jugar con James, Danilo y casemiro en el once del Real Madrid.

El que no está en el once, ni en el banquillo, es Borja Mayoral que ha clasificado al Real Madrid a semifinales de la Youth League.

Los jugadores están en el vestuario, últimas indicaciones antes de saltar al césped, mientras puedes ver un Periscope del calentamiento del Real Madrid.

Suena el himno de la Champions en el Bernabeu, partido grande.

Comienza el partido: el Real Madrid es el dueño y señor del balón en estos primeros instantes.

Cristiano ha estado a punto de rematar, pero en la siguiente jugada ha sido El Shaarawi el que casi llega a un balón peligrosísimo.

Se reclama mano dentro del área de la Roma a disparo de Cristiano, el árbitro no la ha visto. Seguidamente ha sido Marcelo el que en combinación con Bale se ha presentado delante del portero, aunque ha lanzado fuera en un remate muy forzado.

¡Ojo! calienta Varane, Pepe tiene problemas

Cristiano lanza en una falta al borde del perfil derecho de la portería de la Roma, no ha cogido la rosca y sale fuera. 

Minuto 13 y contra ataque llevada por Salah que asiste a Dzeko, el cual falla incomprensiblemente solo ante Keylor Navas. Gran error.

James está participativo, primero sacó un corner al corazón del área y después resbaló justo cuando iba a chutar en buena posición. El colombiano está motivado. 

Minuto 20, jugada de ataque del Real Madrid, lanzamiento de Bale que rechaza la defensa, Modric en el rechace lanza un misil que despeja el portero romano.

Réplica de la Roma atacando por la banda izquierda a través de Perroti, que centra al área sin peligro. El Madrid se cierra bien y las líneas permanecen compactas.

El Real Madrid debe tener cuidado, Casemiro ha perdido un balón en el centro del campo que ha estado a punto de suponer una oportunidad clara para la Roma.

Falta sobre Danilo no pitada y contra de la Roma que se planta con Salah mano a mano frente a Keylor Navas y de nuevo sorprendentemente la echa fuera. Continua el 0-0 en el partido.

Minuto 30: Jugadón de Bale que lanza un Obús pegado, por fuera, a la escuadra. Seguidamente lanzamiento de Cristiano que para abajo el portero polaco.

Minuto 33: Bale conecta con Cristiano en la contra del Real Madrid que mano a mano con el portero no consigue convertir. Córner.

Llegamos al minuto 40, mucho mediocampismo, ocasiones, pero poco acierto por parte de ambos equipos.

Jugada de ataque constante del Real Madrid que culmina Casemiro con un tibio disparo.

Cristiano se iba sólo encarando la portería, pero el asistente levantó la bandera, fuera de juego.

Que potencia tiene Salah con el balón atado al pie, fue necesario el máximo esfuerzo de Casemiro y Ramos para poder pararle.

Llegamos al descuento, Cristiano prueba fortuna desde lejos, toca en un defensa de la Roma y córner.

Saca Toni Kroos, rechaza Keita, Marcelo en volea desde fuera del área...alto. Llegamos al descanso del partido, emocionante duelo de Champions entre Real Madrid y Roma con el 0 a 0 inicial en el marcador

Corren los bocadillos en el Bernabeu, la eliminatoria sigue abierta, aunque cada vez más cerca el objetivo de los cuartos de final para el Real Madrid. Recordemos que en la ida, el Real Madrid venció 0-2 con goles de Cristiano y Jesé.

Keylor Navas sigue imbatido en el Real Madrid - Roma, y bate con ello el record de Van der Sar.

Comienza la segunda parte, sin cambios en el equipo blanco pero con la misma tónica, el Real Madrid al ataque. La Roma si que ha realizado su primera sustitución, salió Pjanic y se sentó Vainquiur. 

Nueva llegada del Real Madrid, Pepe se incorpora al ataque centra y despeja a córner la defensa anticipándose al remate de Cristiano.

Presión total de los de Zidane en el área de la Roma, remates de Marcelo, Cristiano y Bale que consiguen repeler defensas y portero de la Roma.

Minuto 49, Salah se presenta solo ante Navas y vuelve a echarla fuera. Increíble lo que está perdonando el Roma.

Otro lanzamiento de Cristiano que para Szczesny. Una ocasión detrás de otra, pero no llega el gol.

Marcelo vuelve a aparecer en el área pero su disparo no tuvo peligro. La presencia del lateral brasileño es fundamental para el desborde ofensivo del Real Madrid.

Minuto 56, disparo tremendo de Florenci, que se la hizo a Ramos y paradón de Navas, que vuelve a salvar al equipo blanco. 

Dos córner seguidos del Roma, Keita remató y no pudo, Dzeko también la tuvo, pero hoy Keylor está infranqueable.

Turno de ataque del Real Madrid, que mueve la bola en la frontal del área hasta que modric revienta el balón, despejado a saque de esquina, faltó poco para el gol.

Minuto 59, disparo cruzado de Kroos que sale pegado al palo izquierdo del portero.

De nuevo llegada de Cristiano, que hace una bicicleta para posterior lanzamiento que de nuevo sale pegado al posted.

Minuto 61, cambio en Real Madrid, se retira Bale y entra Lucas Vázquez al terreno de juego.

Nuevo jugadón de Salah que recorre la banda derecha y asiste a El Shaaraui en el primer palo, pero no conecta.

Minuto 63, Gooool del Real Madrid, jugada perfecta de Lucas Vázquez que conecta con Cristiano y gol del delantero portugués.

El Real Madrid marca el 1-0 y deja en clara ventaja al equipo madrileño para clasificar a cuartos de final de la Champions League

13º gol de Cristiano Ronaldo en la Champions League 2016, una auténtica barbaridad del astro luso.

Minuto 67 y Gooooollll del Real Madrid, jugada de Cristiano que asiste a James por el flanco izquierdo del ataque madridista y el colombiano bate por bajo al portero romano. 

Real Madrid 2-0 Roma.

Contra del Real madrid conducida por james Rodríguez que ve sólo a Lucas Vázquez pero espera a Cristiano el cual, sólo ante el portero, la echa sorprendentemente fuera.

Centro pasado de Marcelo y remate de Cristiano a las nubes.

Minuto 73: cambio en la Roma, se retira El Shaarawy y sale en su lugar el grandísimo FRANCESCO TOTTI, en su probable despedida del Bernabeu. Si quieres ver las mejores fotos de Totti, te las ofrecemos en esta fotogalería. Aplauso enorme de la afición madridista al fenómeno romano, una de nuestras debilidades en los últimos lustros.

Minuto 75: cambio en el Real Madrid, sale Jesé por Modric. Buen partido del jugador croata.

Nuevo disparo desde fuera del área del Real Madrid, en este caso, Casemiro, fuera por poco.

El Madrid continua empujando, nueva ocasión para Lucas Vázquez que lanza pegado a la escuadra derecha del portero. La Roma parece entregada.

57% de posesión para el Real Madrid.

Minuto 83: nuevo cambio en el Real Madrid, el estadio en pie para despedir a Casemiro que se marcha bajo una tremenda ovación. Sale en su lugar Kovacic.

Minuto 85: tremenda pitada del Bernabeu a keita en su cambio por Maicon.

Nueva llegada del Real Madrid, Jesé conduce, asiste a James que la pone al área chica y nuevo córner.

Qué gran partido de Keylor Navas, ha hecho un paradón espectacular a disparo de Dzeko, tras pegar el balón en el palo derecho de su portería.

El Real Madrid se recrea en ataque, ha hecho un gran partido y ha solventado los octavos de final con total solvencia ante un Roma que desperdició la posibilidad de sorprender a los blancos en su Coliseo.

Final del partido, el Real Madrid vence a la Roma por 2 a cero y pasa a cuartos de final de la Champions League. Enhorabuena al equipo blanco y a la afición madridista.

Datos del encuentro: Keylor Navas deja la portería a cero en sus 8 primeros encuentros de Champions League.

El Madrid tuvo una posesión del 56% frente al 44% de la Roma, hubo 38 disparos del equipo español de los cuales 11 fueron a puerta.