NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mahrez adelanta a Reus y es prioritario para Luis Enrique

El Barcelona intensifica el interés por el argelino, que lleva 15 goles y 11 asistencias con el Leicester, según afirma The Sun. El entrenador asturiano habría pedido su llegada.

Actualizado a
Mahrez adelanta a Reus y es prioritario para Luis Enrique
AStv

El Barcelona intensifica el interés por Riyad Mahrez, según afirma el medio inglés The Sun. El argelino es pieza básica del Leicester y ya suma 15 goles y 11 asistencias en una histórica temporada del club inglés liderando la Premier con cinco puntos de ventaja a falta de nueve jornadas. Mahrez marcó el gol del triunfo contra el Watford con un magnífico zurdazo para ampliar distancias en la clasificación, y es el jugador que ha participado en un mayor número de goles de forma directa en la Premier con 26

El club blaugrana pretendería hacerse con sus servicios por petición expresa de Luis Enrique para reforzar el frente de ataque. El Barcelona ya estaría pensando en realizar una oferta inicial que rondase los 20 millones de euros. Así, según el medio inglés, Mahrez ha adelantado a Reus y Nolito en la lista de incorporaciones del Barcelona para la próxima temporada. 

El argelino tiene 25 años y cuenta con contrato hasta 2019, aunque en el club saben que será prácticamente imposible que se quede una temporada más tras la espectacular campaña que está llevando a cabo. Luis Enrique habría observado al jugador en varios partidos quedando encantado por su creatividad y desborde.