NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carneiro exige "una disculpa pública" de José Mourinho

Los abogados de la doctora del Chelsea y del entrenador se vieron en los juzgados por una denuncia por discriminación y persecución.

Actualizado a
Carneiro exige "una disculpa pública" de José Mourinho
HANNAH MCKAYREUTERS

Eva Carneiro y José Mourinho siguen enzarzados en los tribunales meses después de que el portugués y la doctora rompieran su relación de trabajo en la primera jornada de esta temporada. La doctora salió a atender a Hazard durante el partido ante el Swansea y Mourinho estalló y la llamó “ingenua”. Desde ese día, Carneiro no volvió a sentarse en el banquillo del Chelsea y semanas después fue despedida.

El revuelo formado en Inglaterra fue enorme y ahora la doctora exige indemnizaciones al sentirse discriminada y perseguida. Este lunes, las tres partes (abogados de Carneiro, Mourinho y Chelsea) se citaron en los juzgados y el letrado de la doctora fue claro respecto a las pretensiones: “No esperamos una resolución inmediata porque ambas partes están bastante alejadas de sus pretensiones, pero exigimos una disculpa pública del señor Mourinho”.

En un principio no se espera que Carneiro y Mourinho se vean las caras en los juzgados, pero si las partes no llegan a un acuerdo se podría dar el caso. Algo que el portugués evitará por todos los medios.