NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - ROMA

Perotti: "¿Pitos a Cristiano? No lo entiendo, me parece injusto"

El argentino, futbolista del Roma: "En Italia no he tenido tanta mala suerte como tuve en España, por eso lo estoy haciendo bien en la Serie A".

MadridActualizado a
Perotti: "¿Pitos a Cristiano? No lo entiendo, me parece injusto"
AStv

Diego Perotti, futbolista del Roma, confía en un buen resultado del equipo italiano para la vuelta de los octavos de Champions. El Real Madrid se impuso en el Olímpico (0-2), pero el argentino cree en la remontada: "Estamos aquí para intentar conseguirlo. Sabemos que debemos hacer dos goles, no es fácil, pero todo puede pasar".

¿Cuál es su secreto italiano? Ha jugado en España pero en Italia parece renacido...

En realidad no hay ningún secreto. Me encontré muy bien en Génova. No me lesioné, lo que sí me pasó en España. Estoy contento de poder jugar sin lesiones.

En la primera parte de la liga sólo marcó un gol. ¿Depende de su posición o es más casual?

Siempre he dicho que debo mejorar y marcar más goles porque soy delantero. Las cosas cambian, llegué a Roma empecé a jugar nada más llegar. De mi posición también depende.

Pitos a cristiano.

No lo entiendo. Un jugador que ha marcado tantos goles, que no se ha lesionado y que lo ha ganado casi todo... Me parece un poco injusto.

¿Este Perotti dónde ha estado hasta ahora? ¿Puede mejorar?

Siempre he trabajado para mejorar, estoy aquí para aprender con el resto de mis compañeros. Tengo que mejorar en términos de goles. Marcar más y quiero mejorar en ese aspecto. Tengo mucho más por dar.

El recuerdo del partido del Schalke del año pasado...

Sí me acuerdo de ese partido. Obviamente venimos aquí para marcar al menos dos goles. Sabemos que tenemos nuestra oportunidad y mañana nos lo vamos a jugar. Venimos de ganar siete encuentros consecutivos y mañana lo vamos a dar todo.

¿Qué es lo que le da seguridad para mañana?

Confió mucho en el equipo. Hemos ganado siete encuentros consecutivos marcando muchos goles y eso es un buen punto de partida, mañana tenemos que marcar y no será fácil, pero estamos seguros de nosotros mismos.

Pjanic: "Vamos a por el milagro; en el fútbol todo es posible"

Miralem Pjanic, centrocampista del Roma, también opinó del partido de este martes ante el Real Madrid. El bosnio habló en el Magazine de la Champions League: "El Real Madrid nos ganó en casa por 2-0, es un resultado grave. Estos son partidos de alto nivel, se deciden por algunos detalles. El Madrid te hace pagar los errores. Vamos al Bernabéu para tratar de hacer un milagro, en el fútbol todo es posible". 

Pjanic también se refirió al gol que le marcó al Real Madrid cuando era jugador del Lyon, en la 2009-10, y que supuso la eliminación de los blancos de la Champions: "Fue un partido difícil, con mucha presión, donde Cristiano marcó muy rápido. Pero nos las arreglamos bien, luchamos hasta el final. Fueron un gol y un partido muy importante".