NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CAPELLO

Capello: "Quizás hay jugadores que no deben estar en el Madrid"

El técnico italiano también pide autocrítica a Cristiano tras sus palabras del derbi: "Falló dos ocasiones claras, debe hacer examen de conciencia". Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Capello: "Quizás hay jugadores que no deben estar en el Madrid"

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid todavía generan opiniones en torno a figuras del fútbol. El último en dar su opinión sobre el portugués ha sido Fabio Capello en Fox, canal en el que colabora semanalmente.

El técnico italiano entiende las palabras de Cristiano en las que decía: "Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos los primeros". Para el técnico italiano hay jugadores blancos que quizás no deberían vestir la camiseta. “Tal vez tengamos que estar de acuerdo con Cristiano y decir que algunos jugadores no son para el Real Madrid”, expresó.

Aunque inmediatamente después pidió al portugués que antes de hablar con la prensa hiciera autocrítica porque tuvo ocasiones para dar la vuelta al marcador. “Al mismo tiempo, Cristiano falló dos ocasiones cruciales contra el Atlético de Madrid, así que antes de hablar tal vez tuviera que hacer examen de conciencia”.