NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cazorla: "Del Bosque se ha interesado por mí estos días"

El jugador del Arsenal ha salido al paso de las informaciones que indicaban que no estaría listo para la Eurocopa: "Soy optimista de acudir con la Selección".

Actualizado a
Santi Cazorla con La Roja en el amistoso ante Inglaterra en Alicante.
REUTERS

Santi Cazorla se lastimó a principios de diciembre del ligamento de la rodilla izquierda y en principio su período de recuperación se dictaminó en tres meses. Arsene Wenger, su entrenador en el Arsenal, hizo saltar la liebre de un paso atrás en su recuperación que haría peligrar la Eurocopa: "Está con problemas, no está muy bien. Su tendón de Aquiles se ha inflamado y tenemos que evitar impactos".

Tras esto, el centrocampista desmintió dichas informaciones: "Sorprendido por las noticias aparecidas en prensa, los plazos de recuperación van según lo previsto. El 1 de abril estaré a disposición del equipo", puso en su cuenta de Twitter.

Las mismas palabras repitió en el programa 'Partido de las Doce' de la COPE.

Lesión de rodilla: "He tenido algún problema. De la rodilla estaba incluso acortando los plazos pero ahora tengo una molestia en el tendón de aquiles, pero sigo en los plazos de recuperación".

Ansiedad: "Mi intención es jugar cuando antes. Soy optimista y en eso estoy trabajando con los fisios. Lo más duro es ver que la rodilla vaya bien y luego te surja un problema menor. Ahora mi intención es recuperarme y ayudar al equipo (Arsenal) y luego queda la Selección. Por suerte tengo una experiencia importante con la espalda antes del Mundial de Sudáfrica. Entonces me costó asimilarlo. Ahora tengo más tranquilidad. Soy optimista, estaré en la Eurocopa".

Del Bosque: "Ya he estado en contacto con él estos días. Me llamó parta interesarse por cómo estaba. Le he comunicado cuales son mis problemas. Primero me recupero y luego a esforzarse para ir a la Eurocopa".

Derrota Arsenal: "Se nos ha escapado (hoy) un oportunidad. Fue una derrota dura. Un paso atrás".

Tottenham: "Será un partidos clave. Para ellos también será vital. Si queremos ganar la Premier tenemos que ganar este partido".

Sporting de Gijón: "No le deseo mal a nadie. Así que por el bien de todo Asturias, el Sporting tendría que estar en Primera y que haya un derbi asturiano con el Oviedo".