NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-17

El Barça, con 5 futbolistas, acapara la lista de Santi Denia

Hasta 12 equipos están representados en los 18 jugadores citados. La Sub-17 disputará el minitorneo de élite en Bruselas entre el 9 y el 17 de marzo.

Actualizado a
Los jugadores de la Sub-17, en un entrenamiento.

El Barcelona, con cinco futbolistas, es el club más representado en la convocatoria del seleccionador Sub-17 Santi Denia para la disputa del minitorneo de elite en Bruselas entre el 9 y el 17 de marzo.

Jordi Mhoula Queralt, Iñaki Peña Sotorres, Abel Ruiz Ortega, Juan Brandariz Movilla y Oriol Busquets Mas son los elegidos por Denia del club que más futbolistas aporta.

Hasta doce equipos están representados en los 18 jugadores citados, que se concentrarán en Madrid el próximo lunes 7 de marzo, a las 17.00 horas en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez - Madrid Barajas, para desplazarse desde allí a La Ciudad del Fútbol de las Rozas y completar el primer entrenamiento en sesión vespertina.

Durante dos días se entrenarán en la ciudad deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), antes de emprender viaje a Bruselas el 9 de marzo.

La lista de convocados la integran: Juan Cruz Agüero (Atlético Madrileño); Giovani Jesús Navarro (Atlético de Madrid); Jordi Mhoula Queralt, Iñaki Peña Sotorres, Abel Ruiz Ortega, Juan Brandariz Movilla y Oriol Busquets (Barcelona); Pol Lozano Vizuete (Espanyol); Adrián López y Alejandro Robles García (Málaga), Brahim Aldelkader (Manchester City); Francisco J. Beltrán (Rayo Vallecano); Gorka Zabarte y Francisco García Torres (Real Madrid); Iván Martín Nuñez (CD Roda); Alejandro Centelles Plaza (Valencia); Manuel Morlanes Ariño (Villarreal); David Subías Alfonso (Real Zaragoza).