NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl quiere cobrar cinco millones al año con el Atlético

El centrocampista tiene contrato hasta 2020 y su cláusula es de 24 millones de euros. El Manchester United y el Arsenal le pretenden para reforzarse para la próxima campaña
Con Griezmann se puede creer

MadridActualizado a
Saúl quiere cobrar cinco millones al año con el Atlético
CANAL+

El Atlético ha abordado la renovación de contrato de Saúl con el club del Manzanares, aunque en las conversaciones entre futbolista y dirigentes rojiblancos surgieron importantes diferencias. La más importante, la económica. El diálogo se produjo entre los dirigentes rojiblancos y Jorge Mendes y el padre de Saúl, Boria Ñíguez. El centrocampista del Atlético quiere cobrar cinco millones al año, una cantidad que el club madrileño no está dispuesto a pagarle en este momento.

El jugador del Atlético tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y se ha convertido en uno de los imprescindibles para Simeone. Posiblemente sea el jugador que más ha evolucionado a lo largo de la temporada, pero el Atlético no parece dispuesto a llegar a esa cantidad.

Saúl está contento en el Atlético y su intención es seguir en la entidad del Manzanares. El problema puede llegar en verano con la llamada de los clubes de la Premier. El rojiblanco tiene un gran cartel en Inglaterra y al rojiblanco se le ha asociado con varios clubes para la próxima campaña: Manchester United y Arsenal son algunos de los clubes que pretenden al jugador del Atlético. Fuera de la Liga turca, el Galatasaray es el más interesado. El United parece el equipo que más puede pujar por el futbolista. Desde Inglaterra se ha apuntado que incluso podría pagar su cláusula de 24 millones de euros.

El jugador se encuentra en el año más importante de su carrera e incluso podría ser llamado por Del Bosque para jugar con España. El Atlético sabe que Saúl puede ser un futbolista cotizado en los próximos meses y ha movido ficha. Pero los cinco millones al año le parecen demasiados. Las dos partes tienen tiempo para llegar a un acuerdo.