NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: el Madrid se fija en Allegri para sustituir a Zidane

Según el periódico milanés, el técnico de la Juventus podría ser el recambio si el francés no gana la Champions. Galliani se lo recomendó a su amigo Florentino Pérez.

Actualizado a
Massimiliano Allegri.
AFP

La Gazzetta dello Sport publica hoy el interés de Florentino Pérez en contratar a Massimiliano Allegri, actual técnico de la Juventus, para relevar a Zidane como entrenador del Real Madrid si el francés no gana la Champions League esta temporada. Según el rotativo milanés, la última semifinal de Champions, en la que el Madrid cayó eliminado por la Juventus, despertó el interés del presidente del Real Madrid.

Allegri cuenta además con la recomendación del exvicepresidente del Milan Adriano Galliani, amigo de Florentino. El entrenador del Livorno entrenó al equipo rossonero tres temporadas y media. En su primera campaña (2010-2011) conquistó la liga italiana, la última que ha conquistado el Milan.

El interés del Real Madrid no es el único que ha despertado Allegri, al que se ha vinculando últimamente con varios clubes de la Premier. Al técnico de la Juventus le queda un año de contrato con la Vecchia Signora y tiene una oferta de renovación de 4,7 millones de euros netos por temporada hasta 2018. En la actualidad, cobra 2,4 millones netos más bonus.