NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Miku: dos o tres semanas de baja por microrrotura muscular

El venezolano se rompió en el Villamarín. Además, se confirmó el diagnóstico de Pablo: rotura fibrilar en el muslo derecho. Entre tres y cuatro semanas en el dique seco.

Actualizado a
Miku: dos o tres semanas de baja por microrrotura muscular
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ya se conoce el alcance de la lesión de Pablo Hernández, que se lesionó durante la sesión previa al encuentro frente al Betis en un golpeo de balón. El castellonense sufre una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho. El tiempo estimado de baja será de entre tres y cuatro semanas.

También se supo el alcance de la lesión de Miku durante el duelo del Villamarín, que le obligó a ser sustituido. El venezolano sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Se estima que pare durante dos o tres semanas.

Al margen de estas dos bajas ya esperadas, Paco va recuperando efectivos de cara a la visita del Barcelona. Este martes ya se ejercitaron con el grupo Llorente y Montiel, que acabaron con molestias en el Villamarín. Además, Javi Guerra completó de nuevo la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y parece haber dejado atrás la sinovitis en la rodilla derecha.

Jozabed trabajó al margen del grupo, junto al recuperador Víctor Paredes.