NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

El Atlético acaba el Tourmalet: cuarto partido en diez días

El equipo rojiblanco juega esta noche contra la Real Sociedad tras enfrentarse al Villarreal el 21 de febrero, PSV el 24 y Real Madrid el día 27. Una victoria y dos empates.

Actualizado a
Fernando Torres se lamenta en el suelo en el partido contra el Villarreal.
JAVIER GANDUL

El Atlético de Madrid llega al final de su cuesta de febrero con un esfuerzo físico titánico: cuatro partidos en los últimos diez días. "Todavía no sé bien cómo formar, no sé cómo están los chicos. Hablaré con ellos y a partir de eso, resolveré" afirmaba Simeone sobre la necesidad de dosificar a sus jugadores en el partido de hoy. 

El Atlético cerró la jornada 25 de Liga recibiendo al Villarreal en el Vicente Calderón el día 21 a las 20:30, en un partido que finalizó en empate sin goles. El equipo rojiblanco viajó el martes a Eindhoven para jugar el miércoles (20:45) en un partido que finalizó de nuevo sin goles. Tras regresar a España la misma noche para ganar tiempo, aterrizando el jueves a las seis de la mañana, el Atlético abrió sábado con el derbi ante el Real Madrid, con victoria por la mínima con el gol de Griezmann y sin aparentemente ver mermado su estado físico, ya que corrió 11 kilómetros más que el eterno rival. 

A las 21:00, el Vicente Calderón volverá a acoger un partido de Liga, contra la Real Sociedad, de nuevo el día que se abre la jornada. Tras el partido de hoy, el Atlético gozará de cuatro días sin partido para preparar la visita a Mestalla, donde se medirá al Valencia el domingo a las 20:30.