NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La película ‘Barça Dreams’, en los mejores cines italianos

A finales de marzo se proyectará en más de cien salas de cine de Italia la película 'Barça Dreams', que narra la historia del equipo azulgrana.

Actualizado a
Cartel de la Película de Jordi Llompart, 'Barça Dreams'.
Diario AS

El Fútbol Club Barcelona traspasa fronteras. La última década del Barça ha significado una época para el fútbol y en todo el mundo los niños sueñan con emular a Leo Messi. Todos quieren sabes más del club azulgrana.

Es por eso que el documental 'Barça Dreams, la verdadera historia del Barcelona', pasará a proyectarse en más de cien salas de cine de Italia, según el portal Todomercadoweb.es. Esta película, dirigida por Jordi Llompart y estrenada en octubre del año pasado, narra los 115 años de la historia del club. La película distribuida por QMI/Stardust llegará a las pantallas italianas los días 29 y 30 de marzo.

En ella se podrán contemplar los mejores momentos de la historia del club, así como declaraciones de los protagonistas, entre los que se encuentran Johan Cruyff, Xavi Hernández o Eric Abidal. También se pueden ver imágenes inéditas de los jugadores del Barça.