NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abidal sobre Cristiano: "A veces se dicen cosas sin pensar"

El francés defendió al jugador del Real Madrid tras sus palabras después de caer en el derbi del pasado sábado. "Zidane es un ganador" comentó el exjugador del Barcelona.

Actualizado a
Abidal sobre Cristiano: "A veces se dicen cosas sin pensar"
AStv

Eric Abidal salió en defensa de Cristiano Ronaldo tras sus palabras al finalizar el derbi entre Real Madrid y Atlético con victoria para los rojiblancos por la mínima. El portugués afirmó que "si todos estuvieran a mi nivel, iríamos los primeros", aunque luego matizó que se refería al estado físico. Para Abidal, "a veces se dicen cosas a la prensa sin pensar, cosas que no creemos después del partido" en declaraciones a BeiN Sports. 

El exjugador del Barcelona también opinó sobre su compatriota Zidane, ahora en el banquillo blanco. "El problema, más allá de la derrota, es la diferencia de puntos entre el Real Madrid y Barcelona. Zidane es un ganador, al le gusta vencer y eso es algo que quiere enseñar a los jugadores". Sobre el partido del sábado, Abidal comentó: "Dentro de las heridas del partido, los jugadores no estuvieron bien y tampoco su actitud en el campo".