NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 2 - WBA 2

El Leicester empata en casa y se complica el liderato

Los Foxes se fueron ganando al descanso pero no pudieron remontar el gol de Gardner en el minuto 50. El Tottenham ya se frota las manos en la clasificación.

Actualizado a
El Leicester empata en casa y se complica el liderato
AStv

El Leicester City podría ceder este miércoles el liderato de la Premier League al Tottenham después de empatar a dos en un disputadísimo encuentro contra el West Bromwich. El equipo de Ranieri se mantiene a tres puntos de los Spurs y a seis del Arsenal pero una victoria hoy de los de Pochettino ante el West Ham elevaría a los londinenses hasta lo más alto de la clasificación debido a la diferencia de goles.

Los Foxes remontaron un tempranero de Rondón para llegar al descanso con un 2-1 a favor, gracias a un tanto de Drinkwater y a otro de King. Gardner, sin embargo, volvió a poner las tablas en el minuto 50 y pese a que Okazaki (con un balón al palo), Vardy, Ulloa, Mahrez y compañía hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos el resultado ya no se movió.

Además, el Everton goleó 1-3 en casa de un Aston Villa que, con sólo 16 puntos de 84 posibles, parece cada día más imposible que evite el descenso.