NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El cinco ideal de Willian: Messi, Iniesta... pero no Cristiano

El brasileño del Chelsea eligió los cinco jugadores que más le inspiraron. Los dos en activo del Barcelona están acompañados por Zidane, Ronaldo y Ronaldinho.

Actualizado a
Willian controla el balón con el pecho.
John SibleyREUTERS

Willian, uno de los jugadores más destacados de esta temporada del Chelsea, eligió en la web de la Champions League su cinco ideal, entre los que colocó los jugadores que "creo que son los mejores". Entre los cinco elegidos por el brasileño, todos ellos jugadores ofensivos, están Andrés Iniesta y Leo Messi del Barcelona, los dos jugadores en activo elegidos por Willian, acompañados por sus compatriotas Ronaldinho y Ronaldo y el francés Zinedine Zidane. 

"Hay muchos otros jugadores que podrían estar en la lista también, pero admiro mucho a estos futbolistas y me gustan mucho. Siempre quiero verles jugar.También, debido a su estilo de juego, me gusta aprender de ellos", dijo Willian sobre su elección. El extremo de 27 años llegó al Chelsea por una cifra cercana a los 35 millones de euros, y en su tercera temporada está demostrando su mejor nivel de juego y de goles. Acumula cinco tantos en siete partidos de Champions League y cuatro en Premier, destapándose como un maestro en el lanzamiento a balón parado, faceta en la que ha anotado seis de los diez goles de la temporada. Formó parte del último once ideal de la jornada de Champions tras su partido contra el PSG.