NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano insiste ante la plantilla: "Se me ha malinterpretado"

El portugués dijo a la plantilla que con sus declaraciones tras el derbi no quiso menospreciar a nadie y que todo se había malinterpretado.
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Actualizado a
Cristiano insiste ante la plantilla: "Se me ha malinterpretado"
AStv

Cristiano Ronaldo quiso, este lunes, dar explicaciones a la plantilla de sus palabras tras el derbi ("Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros"). El portugués insistió en que todo se había malinterpretado y que nunca quiso menospreciar a ningún compañero. El hilo del mensaje fue muy similar al de la matización que hizo en AS el mismo día del partido tras ver el revuelo que se había ocasionado por sus palabras. "Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, comentó a AS.

Cristiano Ronaldo se ha preocupado mucho por hacer llegar el mensaje correcto a sus compañeros porque sabe que son clave para lograr el objetivo de la temporada: la Champions. Por eso, el portugués mantuvo una conversación telefónica con Sergio Ramos para explicar sus palabras. Ramos, que ya le había defendido tras el partido, entendió la situación y dio el asunto por zanjado. El mismo lunes, el capitán, se lo transmitió a todos los compañeros que trabajaron en el día libre. Hoy Cristiano hizo lo propio con el resto de compañeros que le mostraron su comprensión.