NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Tensión en el entrenamiento: Vezo y Alves casi se pelean

El portero le recriminó una acción al defensa y éste se revolvió. La crispación no llegó a mayores tras la rápida intervención de otros compañeros
Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28

Actualizado a
Tensión en el entrenamiento: Vezo y Alves casi se pelean

El ambiente sigue enrarecido en el Valencia y este lunes se ha visto en el entrenamiento, en el que la tensión ha sido manifiesta. El día después a la derrota contra el Athletic ha dejado una imagen, la de Rubén Vezo encarándose hacia Diego Alves tras éste recriminarle una acción. El conato de pelea, que no ha llegado a consumarse por la rápida intervencción de varios compañeros que estaban cerca de Vezo, ha sido desvelada y captada por 'Deportes con Julio Insa'.

Diego Alves ya dejó el domingo, tras el partido en Mestalla, una frase que no sentó bien a la mayoría de compañeros. El guardameta en los micrófonos de MovistarPlus vino a decir que habían perdido por "pizcas" de falta de atención defensiva. Todo sea dicho Rubén Vezo no pudo sentirse señalado por ello porque no jugó.

Sin Enzo Pérez, Bakkali y Gayá; Siqueira regresó.

Aparte del conato de pelea entre Rubén Vezo y Diego Alves, el Valencia volvió a los entrenamientos sin los lesionados Enzo Pérez, Zakaria Bakkali y José Luis Gayà. El entrenador Gary Neville sometió a su plantilla a una sesión de trabajo en la que sí participaron los jugadores que fueron titulares contra el conjunto de Ernesto Valverde.

El argentino Enzo Pérez, quien se retiró ante el Athletic por problemas musculares, no saltó al césped de Paterna junto a sus compañeros y en las próximas horas se conocerá el alcance de su lesión.

Asimismo, José Luis Gayà tampoco trabajó con el grupo ya que también acabó el choque liguero con molestias. El belga Zakaria Bakkali, por su parte, sigue de baja.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Guilherme Siqueira a la dinámica de grupo tras superar sus problemas físicos que le apartaron de la convocatoria contra el Athletic de Bilbao. Aymen Abdennour, como ya reveló Gary Neville el sábado, también se reincorporó al grupo.