NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Colombia confía en James pese a que le señalara el Bernabéu

La Prensa colombiana reportó sin eufemismos el bajo nivel de James en el derbi. El nuevo ingrediente, los pitos. Preocupan porque el 10 se queda solo en su intención de figurar.

Actualizado a
Colombia confía en James pese a que le señalara el Bernabéu
JUAN PAZOS

No hubo atenuantes que generaran debate. La Prensa colombiana reportó sin eufemismos el bajo nivel de James en el derbi. El nuevo ingrediente, los pitos. Preocupan porque el 10 se queda solo en su intensión de figurar. “El Bernabéu abuchea a James”, tituló Caracol TV enfatizando en que es la primera vez que el público le da la espalda al colombiano. “La raya condiciona a James. Se siente cohibido, restringido, marginado”, indicó AS Colombia sobre la imposibilidad del 10 de encajar en el esquema de Zidane.

El Espectador se refirió no sólo al mal momento del jugador. “El colombiano no encuentra lugar en un equipo sin ideas, sin fútbol”, indicó. Un texto que coincide con la opinión de Juan Cadavid, periodista de Win Sports: “Mal por James que en el gol no tuvo voluntad, pero el Madrid vive de la inspiración de los jugadores y así es imposible”.

Wilson James Rodríguez, padre del jugador, respaldó a su hijo en Caracol Radio: “En los grandes no perdonan ni media. Pero los bajones son normales en el fútbol”.