NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En Inglaterra sitúan a Ter Stegen en la Premier League

El Manchester City se sumaría al interés del Liverpool, que ya ofreció 11 millones de libras por el portero en el último mercado de invierno.

Actualizado a
Ter Stegen, en el entrenamiento en el Emirates previo al partido de Champions ante el Arsenal.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El futuro de Ter Stegen podría estar en la Premier League. Según la prensa inglesa, el actual portero del Barcelona tiene ofertas del Liverpool y el Manchester City para marcharse la próxima temporada a la liga inglesa. Curiosamente, ambos equipos se enfrentaron ayer en la final de la Capital One Cup, que se llevaron los de Manchester en los penaltis.

Según publica The Sun, Jurgen Klopp volverá a la carga este verano para hacerse con los servicios del Ter Stegen. El club de Anfield ya hizo una oferta de 11 millones de libras (14 millones de euros) por el guardameta alemán en el último mercado y estaría dispuesto a ofrecer 13 millones (16,5 millones de euros).

Por otra parte, el Mirror se hace eco del interés del Manchester City en el portero. Según el rotativo inglés, Guardiola estaría buscando un suplente para Joe Hart de mayores garantías que Willy Caballero, a pesar de la heroica actuación del argentino en la final de la Capital One Cup, en la que dio el título a los citizens parando tres lanzamientos en la tanda de penaltis.

Ter Stegen ha jugado esta temporada 19 partidos con el Barcelona (4 de Liga, los 6 de Copa, los 7 de Champions, 1 de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa) en los que ha encajado 23 goles).