NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Manucho afina la puntería: tres goles en 100 minutos

El delantero del Rayo logró un doblete decisivo ante el Betis y otro tanto al Sevilla, ambos entrando desde el banquillo. El angoleño podría ser titular ante el Barcelona.

Actualizado a
Manucho afina la puntería: tres goles en 100 minutos
LALIGA

El Rayo Vallecano está en racha —siete jornadas sin perder, como el Matagigantes en la 1977-78— y sus jugadores van cogiendo su mejor tono para la recta final. Tras la sequía goleadora de Javi Guerra, Miku dio un paso al frente con cinco partidos marcando y el equipo salió del descenso; en el Villamarín, con el propio Guerra y Jozabed de baja (nueve tantos cada uno en Liga), el venezolano lesionado en el primer tiempo y 2-0 en el marcador, quien salió al rescate fue Manucho con un doblete salvador entrando desde el banquillo. Por segunda jornada consecutiva (Sevilla y Betis), los suplentes rayistas cambiaron el partido y el marcador. Y el angoleño reclama su oportunidad con goles: en estos dos partidos ha jugado justo 100 minutos y ha marcado tres tantos.

En tres días llega el Barcelona a Vallecas y las lesiones preocupan a Paco. Jozabed, Javi Guerra y Pablo no viajaron a Sevilla y allí acabaron tocados Bebé, Quini, Llorente y Montiel. Así, el propio Manucho podría tener su oportunidad en el once titular, donde sólo ha entrado tres veces (jornadas 1, 2 y 17). “He vivido un momento difícil, pero en la vida hay que tener paciencia. No me desespero y doy el máximo siempre que puedo”, aseguró tras su doblete del sábado, un gol de cabeza y otro con una media chilena espectacular: “Me quedo con el segundo gol, el balón estaba muy arriba y era muy difícil de rematar. Las cosas me salieron bien”.

El ariete quiere sentirse útil de nuevo: tras 21 partidos sin marcar, lleva dos viendo puerta. Con esa buena noticia vuelve hoy el equipo al trabajo pensando en el partido del jueves.