NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Atracan a punta de pistola a Insigne en las calles de Nápoles

Dos personas en una motocicleta se acercaron al coche del delantero y le apuntaron con una pistola, relatan los medios. Le robaron dinero y varios objetos de valor.

Actualizado a
Lorenzo Insigne
Francesco PecoraroGetty Images

Esta semana al Nápoles no le termina de dar disgustos. Tras el empate con el Milán, la eliminación en Europa League con el Villarreal, y las polémicas después de las frases de De Laurentiis sobre Gonzalo Higuaín (“Debe adelgazar 1,5 kg para volver en forma”), la noche de este sábado regaló otro percance: Lorenzo Insigne fue atracado en el centro de Nápoles, donde dos hombres armados con una pistola se acercaron en moto a su coche, donde se encontraba con su mujer, y le robaron un reloj Rolex, 800 euros en metalico y dos pulseras con diamantes, un botín que ronda los 30 mil euros. Uno de los ladrones, según relata el periódico Il Mattino, provocó además al jugador diciéndole “en Florencia dedícame un gol”, antes de huir.

El punta napolitano se entrenó esta mañana con el resto del grupo antes de desplazarse hacia la Toscana en tren, y tanto el técnico Maurizio Sarri como sus compañeros intentaron levantar sus ánimos con bromas y sonrisas. Mañana, ante la Fiorentina, los sureños disputarán un choque vital para defender el segundo puesto y seguir a la caza de la Juve, líder del Calcio. Una victoria sería fundamental también para volver a regalar una sonrisa a un grupo que, en los últimos siete días, vivió muchas decepciones tras varios meses de triunfos.