NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO 1

1x1 del Madrid: Danilo mejoró, pero falló el centro del campo

Así fue el partido de los jugadores del Real Madrid en el derbi contra el Atlético. Modric, el único que tuvo claridad de ideas en el mediocentro.

Actualizado a
Once del Real Madrid ante el Atlético.
FELIPE SEVILLANO

KEYLOR: Tuvo que lucirse en el tramo final de la primera parte para salvar al Madrid en dos tiros de Griezmann y Koke. Poco pudo hacer en el gol de Griezmann.

DANILO: Uno de sus mejores partidos desde que llegó al Madrid. Ocupó el lateral izquierdo. Estuvo incisivo y seguro. Comenzó el partido con dos buenas acciones de recuperación y eso le dio confianza. Se sumó al ataque con peligro y fue de los pocos que se salvó de la quema.

RAMOS: Subió su nivel respecto a los últimos derbis. Salvó el 0-2 de Griezmann.

VARANE: Griezmann le ganó la partida en varias ocasiones. Los nervios le jugaron alguna mala pasada a la hora de tomar decisiones con el balón.

CARVAJAL: Siempre generoso en el esfuerzo, pero le costó superar a Filipe Luis. Sus subidas apenas generaron peligro.

KROOS: En la línea de mediocridad de toda la temporada. Apenas arriesgó en pases hacia adelante. No es ni la sombra del futbolista que encandiló al madridismo en su primera temporada.

MODRIC: El único que tuvo alguna claridad de ideas en el centro del campo del Madrid. Pero la presión del Atlético no le permitió rendir a su nivel.

ISCO: Mucho fuego de artificio, pero poca efectividad. Sus acciones volvieron a lucir de cara a la galería, pero no aportó casi nada para el equipo. Zidane le cambió en el 69.

JAMES: Trabajó mucho ayudando en tareas defensivas, pero estuvo negado en ataque. Perdió muchos balones. Se llevó cuatro pitadas del Bernabéu tras tres pérdidas de balón y al sr sustituido.

CRISTIANO: Saltó al césped con muchas ganas y los dos primeros tiros del Madrid fueron suyos. Tuvo la mejor ocasión del Madrid en el minuto 67, pero su cabezazo le salió muy centrado. Fue una isla la mayor parte del partido.

BENZEMA: No estaba al cien por cien y apenas aportó nada en los 45 minuto que jugó

SUPLENTES

Borja Mayoral: Disputó la segunda parte y le puso ganas, frescura y la actitud que le faltaba al resto del equipo.

Lucas Vázquez: Entró por un desdibujado James y aportó velocidad y desborde.

Jesé: sustituyó a Isco y tuvo algunas acciones individuales de mérito.