NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Marcelo tiene una sobrecarga: sólo una semana de baja

El jueves se retiró del entrenamiento y este viernes no se ha entrenado con el grupo. Por otra parte, Pepe trabajó con sus compañeros pero no está convocado.

Actualizado a
Marcelo tiene una sobrecarga: sólo una semana de baja

Marcelo ha sido la noticia negativa del entrenamiento del Real Madrid. El lateral no se entrenó con el grupo y las pruebas a las que fue sometido revelaron que sufre una sobrecarga. El brasileño estará una semana de baja. Su ausencia obligará a Zidane a improvisar un recambio para el lateral izquierdo: Nacho o Carvajal son los principales candidatos para cubrir la baja del brasileño. La otra opción es la que aplicó ante el Athletic, con Danilo en la derecha y Carvajal en la izquierda. 

La noticia positiva de la sesión fue la presencia de Pepe, que pudo trabajar con normalidad una vez superada la fascitis plantar que venía arrastrando las últimas semanas. Finalmente, el central, que hoy cumple 33 años, no ha entrado en la convocatoria.

Quien volvió a ejercitarse con normalidad fue Benzema. El francés ya ha superado totalmente los problemas en la cadera que le impidieron viajar la pasada jornada a Málaga y ha completado su segundo entrenamiento con el grupo.

Además, Borja Mayoral ha sido el único futbolista del Castilla presente en el entrenamiento. El canterano entró en la convocatoria.