NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | ANCELOTTI

"Zidane debe seguir la próxima temporada pase lo que pase"

El italiano también habló del Madrid-Atlético en su columna en Sina Sports: "¿El derbi? Será una batalla. Creo que el Madrid ganará, pero no será fácil".

Actualizado a
Carlo Ancelotti analizó al Madrid en Sina Sports.
Gerard Julien / AFP

Carlo Ancelotti analizó la actualidad del Real Madrid en su columna en Sina Sports, medio digital chino. Habló de Zinedine Zidane, del empate de los blancos en La Rosaleda que le alejan a nueve puntos del Barça y, cómo no, del derbi de este sábado en el Bernabéu:

Empate en Málaga: "Sí, adiviné antes del partido el resultado que iba a sacar el Madrid en Málaga. No soy un profeta. Me basé en los partidos que jugaron allí el Atlético y el Barça. El Atlético perdió y aunque los de Luis Enrique ganaron, se encontraron un montón de obstáculos. De hecho, aquel partido tuvo que acabar en empate. El Madrid está teniendo problemas fuera de casa. Se vio ante el Betis, en Granada, que al final logró una emocionante victoria... La formación del Málaga es muy compacta, no dejó espacios para el Real Madrid".

Derbi: "No hay duda de que será una batalla. Creo que el Madrid ganará en el Bernabéu pero no será fácil".

¿Adios a la Liga? Después del empate, la posición del Real Madrid en la carrera por el título es más desfavorable. Pero como dijo Zidane, el Madrid nunca se dará por vencido. En este caso, está claro que el Real Madrid necesita distinguir entre la Liga y la Champions. En la Copa de Europa están muy bien, acaban de ganar al Roma y son un fuerte rival para el título".

Zidane: "La Champions no es fácil, requiere mucho esfuerzo, requiere un alto grado de enfoque y la minimización de errores. También un poco de suerte. Independientemente del resultado final de la temporada, creo que Zidane debe continuar como entrenador la próxima temporada".