NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Faubert ficha por el Kilmarnock

El ex del Madrid, que se encontraba sin equipo después de desvincularse del Girondins de Burdeos el pasado año, ha firmado por el conjunto escocés tras estar a prueba.

Actualizado a
Julien Faubert, posa con la camiseta del Kilmarnock.
@STVRaman

El francés Julien Faubert, antiguo jugador del Real Madrid, ha fichado hasta final de temporada por el Kilmarnock, conjunto de la Premier League escocesa (SPL).

Faubert, de 32 años, que se encontraba sin equipo después de desvincularse del Girondins de Burdeos el pasado año, ha recalado de forma definitiva en el Kilmarnock después de haber estado a prueba esta pasada semana.

El futbolista, que jugó seis meses en calidad de cedido en el Santiago Bernabéu en la temporada 2008/2009 (dos partidos), había asegurado que su intención era regresar al balompié inglés, pero no ha logrado encontrar un club ni en la Premier League ni en la Championship.

Faubert fue internacional en una ocasión con Francia y tres veces con la selección de Martinica.

El centrocampista se ha convertido en el primer fichaje del nuevo técnico, Lee Clark: "Como no hubo jornada liguera, esta última semana nos ha servido para observar a cuatro o cinco futbolistas con los contactos que tengo en Europa y en todo el mundo", dijo el entrenador.

El Kilmarnock es penúltimo en la Scottish Premier League, con 28 puntos después de 27 jornadas disputadas.