NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

River Plate golea a Trujillanos en su debut en la Libertadores

Los Millonarios ganaron 0-4. Emelec ganó a Deportivo Táchira (2-1), Cerro Porteño a Cobresal (1-1) y Rosario Central y Nacional empataron (1-1).
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Los jugadores de River Plate celebran un tanto en la goleada ante el Trujillanos de Venezuela por 0-4 en el partido de Copa Libertadores.
STREFE

River Plate, campeón de la pasada Copa Libertadores, debutó hoy en la fase de grupos de la edición 57 con un incontestable triunfo por 0-4 en la casa del Trujillanos venezolano. El conjunto millonario abrió el marcador a los 9 minutos de la segunda parte por medio de Leonardo Pisculichi. En el minuto 62, Lucho González hizo el segundo tanto de River. Iván Alonso, con dos goles en los minutos 78 y 90, estableció el definitivo 0-4.

En el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central salvó los muebles gracias a un penalti al filo del tiempo reglamentario. No obstante, el 1-1 final con el Nacional uruguayo, no fue suficiente para disipar sus dudas en el comienzo de la actividad en el grupo 2.

Si al Trujillanos hoy le fue muy mal en su casa con el campeón de la pasada edición del torneo, las cosas tampoco salieron mejor para el otro venezolano, el Deportivo Táchira, que sobre el final y con dos ráfagas en cuatro minutos cayó por 2-0 ante el Emelec.

La formación de Guayaquil mejoró así el balance de los equipos ecuatorianos que resultó afectado por la derrota del Independiente del Valle en su visita el miércoles al Atlético Mineiro.

En el último encuentro jugado este jueves, Cerro Porteño derrotó al Cobresal chileno por 2-1. El conjunto paraguayo dejó sentenciado el encuentro en los primeros seis minutos de la segunda parte gracias a los goles de Jonathan Santana y Luis Leal, aunque Lino Maldonado recortó distancias a falta de media hora para el final del encuentro. Con este triunfo, Cerro se coloca líder provisional del Grupo 8, a la espera de lo que haga Corinthians ante Independiente de Santa Fe la próxima semana.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Melgar-Emelec

Resultados de la segunda semana de Copa Libertadores

25.02 G-1: Trujillanos (VEN) 0 - River Plate (ARG) 4 25.02 G-7: Emelec (ECU) 2 - Deportivo Táchira (VEN) 0 25.02 G-8: Cerro Porteño (PAR) 2 - Cobresal (CHI) 1 25.02 G-2: Rosario Central (ARG) 1 - Nacional (URU) 1 24.02 G-5: Colo Colo (CHI) 1 - Melgar (PER) 0 24.02 G-5: Atlético Mineiro (BRA) 1 - I del Valle (ECU) 0 24.02 G-3: Racing (ARG) 4 - Bolívar (BOL) 1 24.02 G-3: Deportivo Cali (COL) 0 - Boca Juniors (ARG) 0 23.02 G-6: Liga de Quito (ECU) 2 - San Lorenzo (ARG) 0 23.02 G-4: Huracán (ARG) 0 - Atlético Nacional (COL) 2