NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | OCTAVOS

Este viernes, sorteo de octavos con los 16 equipos clasificados

A las 13:00 y desde Nyon se emparejan los clubes que disputarán la próxima ronda. No hay condiciones: pueden enfrentarse dos equipos del mismo país.

Actualizado a
Este viernes, sorteo de octavos con los 16 equipos clasificados

Sorteo de Europa League en directo

Ya se conocen los 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League. Tras la vuelta de los dieciseisavos disputada este jueves, los clubes que disputarán la siguiente ronda son Braga, Valencia, Fenerbahçe, Athletic, Bayer Leverkusen, Sparta Praga, Lazio, Liverpool, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Manchester United, Sevilla, Villarreal, Tottenham, Basilea y Anderlecht.

Este viernes a las 13:00 horas y en Nyon, Suiza, se celebrará el sorteo para emparejar a los clubes clasificados. Al contrario de lo que sucedía en la ronda anterior, no hay condiciones a la hora de sortear los cruces: pueden enfrentarse dos equipos del mismo país, o puede suceder que ambos procedan de la Champions League o la fase de grupos. Los dos partidos de octavos, ida y vuelta, se celebrarán los jueves 10 y 17 de marzo. El horario, a falta de confirmación oficial, será el habitual: 19:00 horas y 21:05 horas (CET).