NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPID VIENA - VALENCIA

El Valencia también golea al Rapid en Viena

Tras el 6-0 de la ida, el Valencia redondeó la goleada en el Ernst Happel Stadium con los tantos de Rodrigo, Feghouli, Piatti y Rubén Vezo.

Actualizado a
El Valencia también golea al Rapid en Viena
BEIN SPORTS

Las únicas amenazas que encontró el Valencia en su día de turismo por Viena fueron dos pintadas en la puerta de su hotel y alguna pancarta de mal gusto en el estadio. Los ultras austriacos a lo máximo que aspiraban era a ofender con ellas, sabedores de que en el campo nada tenían que hacer los suyos tras el 6-0 de la ida. Al contrario. De nuevo ganó el Valencia. Otra vez por goleada. En esta ocasión por obra de Rodrigo, Feghouli, Piatti y Vezo, quienes dieron un triunfo con el que se prolonga la racha de Gary Neville hasta cuatro triunfos consecutivos.

Neville fue lo opuesto a los ultras del Rapid. Él sí fue respetuoso con el rival y la competición. La lógica hizo el resto. El inglés hizo rotaciones, aunque todo su once estuvo formado por futbolistas del primer equipo. Es lo que tiene que la enfermería esté casi vacía. Fue a posteriori cuando dio minutos a Lato, Mir y Tropi. Ellos disfrutaron del partido, Como Rodrigo, Piatti, Fuego y Ryan aprovecharon la oportunidad. Los dos primeros vieron puerta. Les hacía falta. El asturiano, con asistencia incluida, tuvo esos minutos que su cuerpo necesita. Ryan, mientras, solventó las contadas ocasiones que tuvo el Rapid, la principal fue un remate de cabeza de Schwab, y volvió a dejar su portería a cero. Hasta Vezo se sumó a la fiesta con un gol de estrategia.

Fue un Valencia solvente. Superior. Que no se dejó llevar por el 6-0 de Mestalla. Quiso ganar y goleó. Con un fútbol de control en la primera mitad y de velocidad y eficacia tras el descanso. Sus tres primeros goles llegaron al contragolpe. Con precisión en los pases y perfecta definición. El último a balón parado. Estará el Valencia en el sortero de los octavos de final. Lo hará tras un bagaje de 10-0 en la eliminatoria, que dice poco del Rapid aunque no por ello es fácil lograrlo en Europa. Neville parece haberle encontrado el punto a su equipo.