NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPID VIENA - VALENCIA

El Valencia, de visita por Viena

El 6-0 de Mestalla permite a Neville hacer rotaciones en el partido de esta tarde (19:00 beIN Sports). Alves, Enzo, Cancelo, André, Cheryshev, Parejo... ni viajaron ayer.

Actualizado a
El Valencia, de visita por Viena
BEIN SPORTS

Rapid de Viena - Valencia en directo

Ni tan siquiera Zoran Barisic apostaría un céntimo por su Rapid. “¿De verdad quiere que le responda?”, dijo el entrenador austriaco cuando se le preguntó si tras el 6-0 de Mestalla daba por resuelta la eliminatoria. Lo está. Solo falta por saber si el Valencia sufrirá más o menos o si regresará de Austria con una derrota que no debería mermar para nada la moral de la tropa o con la cuarta victoria consecutiva de Neville, un técnico que está en fase de dar argumentos a Lim para justificar de cara al público su intención de renovarle.

Neville apostilló que se toma “muy en serio” este partido. Lo hace, sí, aunque lógicamente con las licencias que le permite haber jugado contra los austriacos sus 45 minutos más perfectos. De los mejores que se le recuerdan. Por ello habrá rotaciones y canteranos. Cinco viajaron a Viena. Eso sí, ninguno saldrá en el ‘11’.

A priori todos los titulares que saltarán al Ernst Happel son futbolistas del primer equipo. Entre ellos dos de 60 millones: Álvaro Negredo y Rodrigo Moreno. Y Feghouli, Mustafi, Piatti y Gayà, entre otros. Así que nadie le podrá ni decir ni reprochar a Neville que no respeta la competición ni menos al Rapid. Curiosamente Santi Mina, el artífico de ello y verdugo de los austriacos, se quedó sin viajar por problemas físicos. No fue el único.

Neville se dejó en tierra parte de la artillería que sacará el domingo contra el Athletic: Alves, Cancelo, Santos, Parejo, Enzo Pérez, Cheryshev y André Gomes, además de Abdennour, Bakkali y Siquieira (lesionados y no inscritos). Sí viajó Alcácer, aunque ayer éste no entreno por un proceso febril y lo normal es que hoy no juegue.

Kempes saludó a la plantilla y conoció a Neville

Mario Alberto Kempes se personó a última hora de la tarde en el hotel de concentración del Valencia en Viena. El argentino ejercerá de embajador blanquinegro en el partido de hoy y también, salvo contratiempo inesperado, en el sorteo de mañana viernes. Es la primera vez que Kempes representará al club desde que fuera renovado en su cargo en diciembre, tras unas semanas en las que unas declaraciones suyas sobre Nuno suscitaron polémica. Kempes, que en sus últimos años en Europa jugó en la liga austriaca, compartió mesa y mantel con la plantilla blanquinegra, a la que saludó uno por uno. Además, el Matador conoció a Gary Neville.