NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Jackson: "El Atlético era más defensivo que el Oporto"

El delantero colombiano del Guangzhou Evergrande habló después del partido ante el Pohang Steelers y comentó por qué no triunfó en el Atleti.

Actualizado a
Jackson: "El Atlético era más defensivo que el Oporto"
AStv

Jackson Martínez habló ayer tras el partido de la Champions League asiática entre su actual equipo, el Guangzhou Evergrande, y el Pohang Steelers. El ariete colombiano, que no logró anotar, no dudó en hablar sobre por qué no triunfó en el Atlético de Madrid. Según el delantero cafetero, el estilo del Atlético no le permitía demostrar sus facultades goleadoras, algo que en el Oporto sí realizó. "El Oporto jugaba de una manera y el Atlético, de otra; era más defensivo"

El ariete colombiano también habló sobre las expectativas que tiene para su paso por la Liga china y cómo está viviendo su adaptación al equipo a las órdenes de Luiz Felipe Scolari. "Quiero marcar muchos goles y ayudar al equipo, pero hasta el mejor jugador del mundo necesita a sus compañeros. Los jugadores aqui están muy atentos a las indicaciones del entrenador y tienen habilidades individuales muy buenas".