NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MANCHESTER UNITED

Mourinho: "¿United? Esa es una pregunta de 1 millón de dólares"

El entrenador portugués, de visita en Singapur, no cierra la puerta a sustituir a Van Gaal si se lo piden: "Si tengo que volver mañana, vuelvo mañana"

Actualizado a
Mourinho: "¿United? Esa es una pregunta de 1 millón de dólares"

Mourinho respondió en Singapur a las informaciones que apuntan a su incorporación al banquillo del Manchester United, sustituyendo al cuestionado Van Gaal. Aunque no cierra la puerta a una sustitución inminente, piensa que lo mejor es esperar a que acabe la temporada. "Si tengo que volver mañana, vuelvo mañana. Pienso que siempre es mejor esperar y no tener prisa. Empezar un nuevo proyecto en un nuevo club la próxima temporada es lo mejor para mí".

Diversos medios ingleses han publicado en los últimos días que Mourinho tiene ya un acuerdo con el United para entrenar al club de Old Trafford las próximas tres temporadas.

"¿United? Esa es una pregunta de un millón de dólares. Leo demasiadas cosas. Un día dicen que me voy a ir a China, otro día que vuelvo a Italia... Voy a Milán y la gente dice que regreso al Inter. Hoy estoy aquí [en Singapur] y la gente probablemente diga que voy a ser seleccionador de Singapur. Pero la verdad que no tengo trabajo y estoy feliz por no tenerlo", dijo Mourinho.