NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Telegraph: Hazard dice que es imposible decir no al Madrid

El diario inglés asegura que el jugador belga ha comunicado a sus amigos que quiere seguir en el Chelsea siempre y cuando Zidane no le llame.

Actualizado a
Telegraph: Hazard dice que es imposible decir no al Madrid

Eden Hazard es feliz en el Chelsea, pero sabe que sería imposible negarse a una oferta del Real Madrid, tal y como publica Telegrpah. El centrocampista ofensivo se echó encima a parte de la afición londinense poco antes del partido de octavos de final de Champions League ante el PSG al admitir que podría jugar para el equipo parisino, aunque es consciente de que el único motivo para salir de Stamford Bridge sería una ‘megaoferta’ del equipo blanco

El diario inglés asegura que Hazard habría transmitido a sus amigos la intención de permanecer en el Chelsea siempre y cuando no llame a la puerta el Real Madrid. En ese caso, estudiaría la oferta y sería muy difícil negarse.

El internacional por Bélgica lucha por recuperar el nivel mostrado el año pasado en el Chelsea y parece que va por el buen camino al tener más regularidad. De hecho, este fin de semana fue uno de los goleadores ante el Manchester City en los octavos la FA Cup y parece haber dejado atrás los problemas físicos que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego unas semanas. El Chelsea reza por su recuperación, pero eso reavivaría el interés del Real Madrid, que le sigue de cerca desde hace tiempo.

Y más aún tras la designación de Zinedine Zidane como primer entrenador del equipo blanco. El técnico nunca ha escondido su amor por el jugador de 25 años y sería el primero en aprobar la operación en el Bernabéu.

Además, el Real Madrid se enfrenta a una sanción de dos ventanas sin fichar por irregularidades en los fichajes de menores y este verano podría ser la única opción de reforzar la plantilla hasta 2017, aunque sabe que tendrá que ofrecer unos 100 millones de euros.

Hace unas semanas el belga confeso su deseo de jugar algún día a las órdenes del ídolo del Real Madrid. “Me gustaría ser entrenador por él. Cuando era pequeño, le veía en televisión e Internet durante horas”, expresó al diario Nouvelle Gazette.