NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Howard pide 18 millones para firmar por Colorado Rapids

Según The Sun, el portero del Everton pide un contrato de cuatro años por 20 millones de dólares para marcharse al equipo estadounidense.

Actualizado a
El portero del Everton Tim Howard, en una imagen de archivo.
Andrew YatesREUTERS

El guardameta estadounidense Tim Howard, ha sorprendido con sus demandas para salir del Everton rumbo a Colorado Rapids. Según The Sun, el arquero habría pedido un contrato de cuatro años a razón de unos 20 millones de dólares.

Howard pide 18 millones para firmar por Colorado Rapids
Howard

Howard es indiscutible bajo los palos de la portería del Everton (que marcha undécimo en la Premier League) y uno de los emblemas de la selección de Estados Unidos. Sin embargo, el número uno de la selección cumplirá 37 años el próximo mes de marzo, por lo que acabaría el supuesto contrato con los Rapids a una edad bastante avanzada.

Estas cantidades parecen algo desmesuradas, teniendo en cuenta que Howard tiene contrato hasta 2018 con los 'toffees' y los Rapids podrían tener que invertir aún más dinero en él para que el equipo dirigido por Roberto Martínez lo dejase salir. El jugador estaría intentando cerrar el acuerdo lo más rápido posible, pero la idea de mantener un sueldo parecido al que percibe en el Everton (unos 100.000 dólares semanales) podría estar frenando la operación.