NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jovetic estuvo en el Calderón en el partido ante el Villarreal

El delantero del Inter aprovechó el día de descanso para visitar a su amigo Savic. Su nombre siempre ha estado en la órbita del club rojiblanco.

MadridActualizado a
Jovetic (segundo por la izquierda) posando ayer en el Calderón.
Twitter

Stevan Jovetic estuvo ayer en el Vicente Calderón. El delantero del Inter presenció desde el palco el partido contra el Villarreal invitado por Savic. El defensa mantiene una relación de amistad de años con el delantero, con quien además de coincidir en la selección montenegrina lo hizo también en la Fiorentina durante una temporada. Jovetic disfrutó del partido con unos amigos comunes antes de regresar hoy a Milán. La temporada del delantero a las órdenes de Mancini no está siendo lo satisfactoria que él esperaba cuando en verano firmó por el Inter. Apenas cinco goles en 21 partidos y una tensa relación con el entrenador.

De hecho, su participación se ha reducido al mínimo durante el mes de febrero. Sin embargo, el nombre del delantero montenegrino siempre ha estado en la órbita del Atlético, sobre todo durante su periodo en el Manchester City. Ayer su objetivo era disfrutar de una noche junto a su gran amigo Savic, pero en Milán tienen claro que es muy difícil que siga a las órdenes de Mancini la próxima temporada.