NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2 - NÀSTIC 2

Brandon rescata un punto para el Mallorca ante el Nástic

El Nástic se puso 0-2 en la primera parte gracias a los goles de Mossa y Naranjo. En la segunda parte Lago Junior y Brandon lograron el empate bermellón.

Actualizado a
Emaná y Sabater pelean un balón durante el Mallorca - Nástic de Tarragona de Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadio.
Emaná y Sabater pelean un balón durante el Mallorca - Nástic de Tarragona de Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadio.MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Nàstic abandonó Mallorca con una sensación agridulce. Tras una primera parte para enmarcar, se pusieron 0-2, acabaron pidiendo la hora ante un conjunto bermellón inferior. Reina paró un penalti a Brandon, pero diez minutos después, Lago Junior no falló otra pena máxima e hizo el 1-2. En el 81’ la roja a Marí le costó cara a los grana porque tres minutos después empató Brandon. De poco sirivieron las quejas al árbitro porque se sumó un punto. ¿Positivo? sí, siguen en puestos de playoff de ascenso.

La idea del Nàstic en el inicio del encuentro era esperar al Mallorcar y ganar terreno poco a poco y la práctica salió a la perfección. Tras unos primeros minutos en los que el conjunto bermellón merodeó el área de Manolo Reina gracias a Pol Roigé y Lago Júnior, los grana se limitaron a dejar que Emaná, Jean Luc y Naranjo se entonaran. Y una cosa está: este Nàstic juega de memoria y además, tan solo le falta media ocasión para marcar. La muestra estuvo en que en una acción de Naranjo, Mossa se inventó un disparo desde fuera del área que se coló por la izquierda deun Cabrero que no pudo hacer nada. El Nàstic ya mandaba en el marcador y con ello llegó la tormenta. El juego de conjunto tarraconense pasó a ser tan preciosista como efectivo y fue un monólogo grana. Reina apenas apareció, y en el 38’, llegó un nuevo golpe. Tejera centró un córner al segundo palo, Iago Bouzón puso el peligro y Naranjo lo remató a gol. El delantero está de dulce y sigue afianzándose como pichichi grana.

Tras el descanso, el Nàstic echó de menos que el árbitro estuviera algo más acertado porque les señaló dos penaltis en diez minutos. El primero lo paró Reina, pero después no pudo frenar a Lago Junior. Al final, la roja a Marí dejó KO a los grana y Brandon empató. Marcos de la Espada la tuvo en el añadido, pero no acertó.