NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

Torres: "Ante el Madrid espero un campo entregado al equipo"

"Si conseguimos un buen resultado es porque hemos hecho un partido que roza la perfección", añadió el defensa del Málaga.

Actualizado a
Miguel Torres, en imagen de archivo.
Mariano PozoDiario AS

El lateral del Málaga Miguel Torres tiene claro que este domingo les espera en La Rosaleda "un partido muy largo y trabajado" en la visita del Real Madrid, "un grandísimo equipo", pero ante el que deben volver a poner "muy caro" el caer ante su público.

"Va a ser un partido muy largo y en el que cualquier detalle puede determinar el resultado final. Estamos trabajando muy bien durante la semana y al Real Madrid le vemos una o dos veces por semana porque juegan muchos partidos", señaló Miguel Torres este viernes en rueda de prensa recogida por la web de su equipo.

Además, el exjugador madridista recordó que "también es complicado parar a jugadores de tanta calidad". "Pero espero que sea un partido trabajado y merezcamos un bonito resultado", deseó el defensa malaguista, que subrayó que este año ponen "muy caro" el perder en La Rosaleda.

Por ello, espera "un fortín" en su estadio, donde plantearán "un partido muy difícil para el Real Madrid". "Interpreto que vamos a tener nuestras oportunidades de gol. Ojalá sepamos jugar a lo que quiere el entrenador y hacer un partido bonito", comentó.

Torres elogió "el trabajo" que realizan "en gran parte de los partidos, el sacrificio que está demostrando la plantilla y las ganas que tiene de competir ante equipos grandes". "Nos enfrentamos a un grandísimo equipo y espero que sea un partido disputado. Si conseguimos un buen resultado es porque hemos hecho un partido que roza la perfección", añadió al respecto.

De todos modos, insistió en que no será "un partido fácil", pero que les debe servir "para el crecimiento colectivo y no el individual". "Ojalá sepamos interpretar muy bien lo que requiere este tipo de partidos. Espero un campo entregado al equipo y un partido bonito para todos", afirmó el lateral.

"Somos un equipo atrevido que nos gusta competir contra equipos grandes y que las victorias que conseguimos son merecidas. No se nos regala nunca nada y vamos a intentar hacer todo lo posible para sacar un resultado favorable", sentenció el madrileño.