NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, con el hombro tocado, se ejercitó con el grupo

La idea de Zidane es que el colombiano sea suplente en Málaga para darle un respiro. Marcelo, que jugó con el hombro infiltrado, también se entrenó con normalidad.

Actualizado a
James, con el hombro tocado, se ejercitó con el grupo
AGENCIA_DESCONOCIDA

James Rodríguez, que acabó el partido ante el Roma tocado del hombro izquierdo (se le salió y el doctor Ximo Más se lo colocó en el césped), se entrenó este viernes con normalidad y formará parte de la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido ante el Málaga del domingo (16.00 horas, Canal+Liga). Sin embargo, el técnico francés medita dar descanso al colombiano, que acumula cinco partidos jugando de inicio. La duda que se abre ahora es quién entraría en lugar del colombiano. Zidane maneja dos opciones: Kovacic o Jesé. La otra buena noticia que recibió Zizou es que Marcelo, que jugó ante el Roma infiltrado también en el hombro, se ejercitó con el grupo y será titular en La Rosaleda.

Los que siguen sin aparecer por el césped de Valdebebas son Gareth Bale y Pepe. El galés sigue recuperándose de la lesión en el sóleo derecho. Recayó y su presencia en el derbi ante el Atlético del 27 de febrero está en el aire. Zidane sólo contará con él cuando esté recuperado al cien por cien. Igual que con Pepe, que desde finales de enero arrastra una fascitis plantar.

Zidane programó una sesión en la que combinó físico y balón. Los blancos completaron varias series de posesión de balón y presión antes de llevar a cabo centros y remates.