NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-DEPORTIVO

Fayçal: "Vamos a aprovechar que no están en buen momento"

El jugador franco-marroquí advirtió, no obstante, de que "seguro" que los jugadores del Espanyol "van a estar metidos en el partido de principio a fin".

Actualizado a
Fayçal Fajr.

El internacional marroquí Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, ha explicado este jueves que su equipo debe aprovechar que el Espanyol, al que visita el sábado, no está en "un buen momento".

"El Espanyol no está en un buen momento y nosotros tenemos que aprovecharlo, pero es un equipo de mucho nivel, con jugadores de calidad y que lo van a dar todo", comentó en rueda de prensa.

El jugador franco-marroquí advirtió, no obstante, de que "seguro" que los jugadores del Espanyol "van a estar metidos en el partido de principio a fin" por la necesidad que tienen.

El futbolista ofensivo, que destacó los nombres de Caicedo, Asensio y Gerard Moreno, indicó que el club catalán tiene un "buen equipo" y es "fuerte en todas las zonas del campo".

El Deportivo podría tener que afrontar el compromiso de Cornellà-El Prat, donde no ha marcado, sin su máximo realizador, Lucas Pérez, que arrastra molestias.

Fayçal se mostró convencido de que el coruñés podrá "jugar" ante el Espanyol, pero también consideró al Deportivo capacitado para suplirlo.

"Es un titular indiscutible, está en gran forma y si está en el campo, mejor, pero si tiene dolor, será mejor que descanse y vuelva bien", opinó.

En las últimas jornadas, les está "tocando un poco más marcar" goles, entre ellos, el del pasado fin de semana al Betis, un tanto que celebró con un baile peculiar.

"Estoy preparando otro baile por si marco, pero lo primero es que el equipo gane", declaró el centrocampista blanquiazul.