NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane rotará: James apunta al banquillo ante el Málaga

El colombiano acabó con el hombro tocado ante el Roma y podría ser suplente en La Rosaleda para llegar al 100% al derbi. Kovacic o Jesé, posibles sustitutos

Actualizado a
James acabó tocado ante el Roma y podría rotar contra el Málaga
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Zidane tiene planeado seguir con las rotaciones ante el Málaga. Si el pasado sábado le tocó el turno a Isco, este domingo el que apunta al banquillo es James Rodríguez. El colombiano terminó con el hombro tocado ante la Roma (se le salió y se lo tuvo que colocar Ximo Más), acumula cinco partidos jugando de inicio y el técnico podría darle un respiro con la mirada puesta en el derbi.

La duda que se abre ahora es quién entraría en lugar del colombiano. Zidane maneja dos opciones: Kovacic o Jesé. El croata se ha convertido en el jugador número 12 en los últimos partidos y completó buenas actuaciones ante Granada, Athletic y Roma. El canario, por su parte, se estrenó en Champions en el Olímpico y Zizou quiere tenerle enchufado. Kovacic tiene la ventaja de que sería reforzar el centro del campo, algo que el francés contempla después de ver como se le han complicado los últimos partidos fuera de casa al Madrid. Por otro lado, Jesé sería la opción más natural.