NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-BARCELONA

Posible fuera de juego de Álex Menéndez y de Messi, en el 1-2

Además, en el 56, Halilovic reclamó un penalti de Arda y los jugadores del Sporting se quejaron del penalti de Cuéllar a Neymar.

Actualizado a
Posible fuera de juego de Álex Menéndez y de Messi, en el 1-2
LALIGA

El gol de Carlos Castro llega después de una asistencia magnífica de Álex Menéndez, que pudo estar en fuera de juego cuando recibe de su compañero Canella (minuto 26). En la jugada no queda muy claro si el Menéndez está ligeramente adelantado, ya que Mathieu tiene una pierna atrasada y parece que puede estar línea con el rival rojiblanco.

El que sí está en fuera es Leo Messi en el inicio de la jugada que origina el 1-2, también obra del argentino. Cuando Rakitic, en el 30', envía por encima de la defensa del Sporting a Messi, éste en claro fuera de juego. El balón no le llega al argentino porque Canella despeja el balón de cabeza. La jugada continúa y tiene como desenlace el segundo tanto del Barcelona.

En la segunda parte (minuto 56), Hailovic se queja de una zancadilla de Arda. Parece que el jugador turco se adelanta al croata y es éste el que golpea al barcelonista. También, los jugadores del Sporting se quejaron del penalti que pitó el colegiado De Burgos Bengoetxea de Cuéllar sobre Neymar. En la repetición se aprecia que el portero toca con su pierna a Neymar y le derriba.

El que sí parece que fue jugada punible se produjo unos minutos después: un empujón por detrás de Jorge Meré a Messi cuando éste se disponía a recibir el balón con el pecho.

Imagen en la que se a Álex Menéndez, quizás ligeramente adelantado con respecto a Mathieu.
Ampliar
Imagen en la que se a Álex Menéndez, quizás ligeramente adelantado con respecto a Mathieu.