NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga quiere renegociar el precio de Raúl Albentosa

Arnau cuenta con el central y pretende rebajar la cifra de la opción de compra pactada con el Derby County en el acuerdo de cesión: 1,2 millones.

Actualizado a
Leo Baptistao y Albentosa
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

En los despachos de La Rosaleda se sigue pensando en el proyecto deportivo de la próxima temporada. Atados el sportinguista Jony (acaba contrato) y Michael Santos, por quien pagará en torno a cuatro millones de euros, Francesc Arnau continúa buscando futbolistas que garanticen un buen potencial futbolístico y también trabaja en la continuidad de algunos de los jugadores que concluyen su vinculación con el club el 30 de junio. Uno de ellos es Raúl Albentosa. El Málaga quiere al defensa central en el proyecto 2016-17 y así se lo ha hecho saber el director deportivo al futbolista, tal y como apuntó este martes la Cadena SER y pudo confirmar este periódico.

Albentosa llegó cedido por el Derby County el pasado verano con una opción de compra de 1,2 millones de euros. El Málaga está satisfecho con su rendimiento y quiere adquirir al futbolista en propiedad, pero no a ese precio. La intención de los diigentes blanquiazules es negociar una rebaja de la opción de compra y poder quedarse con el espigado central blanquiazul por una cantidad inferior. La planificación deportiva no se detiene.