NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia renueva con el Getafe

El centrocampista madrileño, que tenía contrato con el Getafe hasta junio, ha renovado tres temporadas con el equipo azulón, hasta 2019.

Actualizado a
Sarabia renueva con el Getafe
RAFA APARICIO

Pablo Sarabia ha renovado su contrato con el Getafe hasta el 30 de junio de 2019. El media punta madrileño acababa contrato al final de la presente temporada y tenía ofertas interesantes, pero ha decidido continuar su carrera en el que hasta ahora ha sido su único club como profesional. Sarabia llegó al Coliseum en el año 2011 tras acabar su etapa en la cantera del Real Madrid. Ha sido internacional en todas las categoría inferiores y si cumple este segundo contrato, jugará nada menos que ocho temporadas en el Getafe, record absoluto desde que los azulones llegaron a Primera División.

Quique Flores estaba muy interesado en llevárselo al Watford y el Valencia había estado a punto de ficharlo en el pasado mercado invernal. Sin embargo el futbolista ha decidido quedarse en Getafe. El martes por la mañana se cerró el acuerdo entre el presidente y el agente del jugador. Fue el propio Ángel Torres el que se lo comunicó al futbolista sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento del equipo. Por la tarde, el club lo hizo oficial.