NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Álvarez: "Lo mejor es que dependemos de nosotros

El tercer capitán del Espanyol confía en cambiar la mala dinámica de resultados y vencer al Depor. Pese a las derrotas, siguen fuera del descenso.

Actualizado a
Víctor Álvarez: "Lo mejor es que dependemos de nosotros
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Víctor Álvarez lanza un mensaje de optimismo a la afición del Espanyol porque pese a los malos resultados, el conjunto blanquiazul sigue fuera de los puestos de descenso. "Lo mejor que tenemos es que dependemos de nosotros. Tenemos unos próximos partidos en los que hay que sacar puntos, cambiar la dinámica. Lo bueno que tenemos ahora es que estamos fuera del descenso y dependemos de nosotros", comentó el jugador perico en la sala de prensa de Sant Adrià.

Tras caer ante el Valencia, el encuentro del sábado ante el Depor adquiere un vital importancia y Víctor Álvarez dijo que "es un partido muy importante, como todos. En Valencia jugamos bastante bien, pero nos faltó materializar. Es la primera de todas las finales que nos quedan y hemos de cambiar la dinámica y empezar a sumar". Lo positivo del partido ante el Valencia fue "lo compactos que estuvimos al principio, el no recibir gol en los primeros minutos. El equipo sale beneficiado de ello y con la sensación de que está mejor en el campo y que lo que se trabaja durante la semana después se plasma en el campo".

La primera plantilla acabó muy tocada tras el encuentro del sábado y Víctor Álvarez considera que es normal porque "los dos últimos partidos no han salido bien. El de la Real hay que olvidarlo ya porque no se vio la imagen que queremos mostrar. Ante el Valencia se jugó bien, se tuvieron ocasiones ante un rival que lucha con nosotros y tuvimos el partido de cara. No materializamos las ocasiones y te quedas tocado porque veíamos que pudimos sumar. Pero se hicieron buenas cosas y ahora hemos de empezar a ser un equipo diferente, estar más unidos. El estado anímico es clave para afrontar los próximos partidos". Por último, el tercer capitán blanquiazul lanzó un mensaje a la afición: "Los responsables somos nosotros, los que estamos en el campo, y hemos de ponerlo todo para ganar. A la afición hemos de animarles a que sigan apoyando y confiando en nosotros porque les necesitamos. Juntos podemos sacar esto adelante y hay que empezar por el partido ante el Depor. Hemos de salir de esta mala racha".