NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 1 - ZENIT 0

Rui Vitória: "Ganamos de forma justa contra un buen equipo"

El técnico del Benfica afirmó que la victoria de los portugueses fue justa, y comentó que el equipo "mereció marcar antes", ya que el gol de Jonas se produjo en el descuento.

Actualizado a
Rui Vitória da instrucciones durante el partido.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Rui Vitória, entrenador del Benfica, compareció al finalizar el encuentro donde los portugueses se impusieron por la mínima en el estadio Da Luz ante el Zenit de San Petersburgo con un gol de Jonas en el tiempo de descuento. 

El portugués valoraba el partido afirmando: "ganamos y ganamos de forma justa contra un buen equipo". Sobre el control de juego, Rui Vitória decía que el Benfica "durante el partido nunca corrimos riesgos, siempre tuvimos el juego controlado. Sabíamos que el Zenit es muy fuerte al contraataque". 

Aunque el gol llegó en el descuento, para el técnico "el gol puedo llegar mucho antes. Estoy muy contento por el nivel del equipo y juegue quien juegue en Rusia estará preparado". 

Por último consideró la ventaja por un gol como "importante, una ventaja buena pero no determinante". 

Por su parte Jonas, autor del único gol del partido, comentó: "Es una victoria imporantísima para nosotros y nuestras posibilidades en Champions League". Su actuación individual la valoró a partir del equipo "que es muy importante y muy buen conjunto. Estoy muy feliz aquí". Por último avisó que "está muy abierto para la vuelta".