NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GANTE-WOLFSBURGO

Depoitre lidera al Gante frente a un mermado Wolfsburgo

Los alemanes son favoritos, pero llegan a Bélgica sin cinco titulares: Benaglio, Naldo, Guilavogui, Caliguiri y Dost. Para ambos equipos son sus primeros octavos.

Actualizado a
Depoitre lidera al Gante frente a un mermado Wolfsburgo
AStv

No se habían visto en otra igual Gante y Wolfsburgo. Para ambos serán sus primeros octavos de Champions —los belgas son debutantes y para los alemanes es su segunda participación— y unos y otros fueron señalados como muy afortunados en el sorteo de diciembre. El azar hizo que dos de las sorpresas de la primera fase se vean con muchas opciones de colarse entre los ocho mejores de Europa, donde no se les esperaba precisamente.

El Gante, campeón y colíder de Bélgica, se pone la piel de cordero y habla de “intentar dar la sorpresa”. Desde la directiva de los búfalos han anunciado “suculentas primas” para los jugadores por el pase —la plantilla ya se ha repartido cinco millones de euros en incentivos por llegar hasta aquí— y Vanhaezebrouck entiende que gran parte de sus opciones pasan por no encajar hoy. Para la misión de marcar, los ojos estarán puestos en Laurent Depoitre, que en junio acaba contrato, no renovará y se irá a la Premier. Arsenal y Newcastle, entre otros, le espiarán en directo en el Ghelamco Arena.

El Wolfsburgo, favorito, lamenta las bajas de medio equipo titular: Naldo está sancionado, en la enfermería se quedaron Benaglio, Guilavogui, Ascues, Dost y Caliguiri y Bentdner está fuera por decisión técnica. Así, por los lobos debutarán en Champions el portero Casteels, el defensa Knoche y el delantero Putaro