NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | FENERBAHÇE - LOKOMOTIV

La policía rusa escoltará al Lokomotiv ante el Fenerbahçe

La policía rusa acompañará al Lokomotiv de Moscú en su partido de Europa League ante el Fenerbahçe por la tensión que hay entre Rusia y Turquía.

Actualizado a
Los jugadores del Lokomotiv de Moscú, a su llegada al aeropuerto de Estambul para el encuentro de Europa League que les enfrenta mañana al Fenerbahçe.
Lokomotiv Moscú

La policía rusa acompañará esta semana al Lokomotiv de Moscú a Estambul para aumentar la seguridad del equipo de cara al partido del jueves ante el Fenerbahce por la Liga Europa de fútbol, un choque considerado de riesgo por las autoridades.

El Ministerio del Interior de Rusia anunció hoy a través de la agencia Tass que el gobierno de Ankara solicitó la ayuda.

La relación entre ambos países atraviesa un momento de tensión desde que el 24 de noviembre Turquía derribara un avión ruso por haber supuestamente violado su espacio aéreo en la frontera con Siria.

El Kremlin impuso después sanciones económicas a Turquía y numerosas competiciones deportivas fueron canceladas.

La policía rusa trabajará de forma conjunta con la turca para garantizar la seguridad en el duelo por los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Aún se desconoce si policías turcos viajarán al partido de vuelta, que se jugará el 25 de febrero en Moscú.