NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuego vuelve al grupo y Neville, con lo puesto en defensa

Abdennour no se ha ejercitado y está prácticamente descartado para el partido del jueves contra el Rapid de Viena de la Europa League.

Actualizado a

Al margen de la llegada de Pako Ayestarán, la noticia agradable del día fue la vuelta de Javi Fuego a la disciplina del grupo. El centrocampista asturiano arrastraba desde hacía semanas una lesión en la zona inguinal que le hizo parar tras estar jugando varios partidos con bastante dolor. La microrrotura, en principio, ya está cicatrizada aunque al futbolista aún le faltan algunos entrenamientos para estar al mismo ritmo que sus compañeros.

 Por otro lado, Aymen Abdennour no saltó ayer al césped ya que sufre una contractura en la parte posterior del muslo, que le hizo tener que ser cambiado en el partido contra el Espanyol. Según la versión oficial del club es que aún no está descartado para el jueves pero lo más probable es que Gary Neville no quiere a arriesgar y ante el Rapid de Viena jueguen Santos y Vezo, como centrales, ya que Mustafi tiene pendiente un partido de sanción.

El central alemán tampoco estuvo ayer en el debut de Pako Ayestarán como nuevo segundo entrenador ya que al no estar disponible para el jueves lleva una preparación distinta de la semana. Él junto a Siqueira, que tampoco saltó al césped y que no está inscrito en la Europa League, ya preparan el partido del próximo domingo ante el Granada. ­