NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | PSG-CHELSEA

PSG-Chelsea: duelo estrella con Di María y Willian a la cabeza

Enfrentamiento por todo lo alto en París en el mejor partido que nos regala estos octavos de final de la Champions. 'El Fideo' y el brasileño llegan en estado de gracia.

Actualizado a
PSG-Chelsea: duelo estrella con Di María y Willian a la cabeza

Si los octavos de final de esta Liga de Campeones están plagados de grandes partidos, el Paris Saint-Germain – Chelsea será sin duda el encuentro estrella de la competición a estas alturas. El conjunto parisino quedó segundo de su grupo tras quedar encuadrado con el Real Madrid pero dejó para el recuerdo un partidazo en la derrota que cosechó en el Santiago Bernabéu mientras que los blues sufrió de lo lindo pese a terminar acabar líder del grupo, por delante del Dinamo de Kiev y del Oporto.

Los de Laurent Blanc parecen los favoritos a pesar de que tienen el factor campo en contra debido a la temporada que está haciendo el conjunto londinense, pero también es cierto que desde que Guus Hiddink llegó al banquillo de Old Trafford los blues no conocen la derrota, por lo que el partido se presenta como un duelo por todo lo alto.

El Paris Saint-Germain volverá a presentar un once plagado de latinoamericanos, en el que destaca por encima de todos Di María, máximo goleador del equipo con 3 goles. La defensa tendrá un claro color brasileño, con Thiago Silva y David Luiz como pareja de centrales y Marquinhos esperando su oportunidad, aunque puede ser titular por el carril derecho. En el izquierdo volverá a estar el también carioca Maxwell. En lo que al centro del campo se refiere, Thaigo Motta será el mediocentro del equipo mientras que Lucas Moura y el argentino Javier Pastore seguramente se disputen el puesto de mediapunta. El ‘Fideo’ Di María marcará las diferencias una vez más con su imaginación y despliegue físico, el argentino siempre ofrece algo distinto. Por último el delantero uruguayo Edinson Cavani volverá a ser el compañero de Ibrahimovic en el ataque de Laurent Blanc, un auténtico lujo.

En el caso de Chelsea, los latinoamericanos han protagonizado los cambios más destacados de los blues en el mercado invernal y en la lista definitiva de Hiddink para los octavos de final de la máxima competición europea. El brasileño Ramires se marchó traspasado a China y el colombiano Radamel Falcao se quedó fuera de los elegidos por su bajo rendimiento. En su lugar el Chelsea trajo de vuelta a Europa al brasileño Alexandre Pato. La línea ofensiva del centro del campo será la que tenga mayor presencia, con Oscar, que está cuajando grandes actuaciones en la Premier y en especial Willian, que se ha convertido en la gran estrella de este Chelsea por encima de Hazard, Diego Costa y compañía. Con 5 goles en esta edición de la Champions, es la gran esperanza de los blues si quieren llegar lejos este año. El también brasileño Kenedy esperará su oportunidad desde el banquillo.